ENCARGO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEL CDTCA
La atención inicial al público en las dependencias municipales del CDTCA de Adeje, así como el mantenimiento de dichas instalaciones, constituye un servicio que cubre dos aspectos principales:
El objetivo de este servicio es facilitar orientación y ayuda a los ciudadanos en el momento inicial de su visita. Entre las funciones específicas se incluyen:
Este servicio se encarga a la Empresa Pública de Inserción de Adeje DAVÍA a través del área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Adeje. Tras una nueva distribución de las áreas competenciales del equipo de gobierno municipal, la competencia continúa perteneciendo al área de Desarrollo Económico y Empleo.
ENCARGO DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESCUELA DE CONVIVENCIA
La atención inicial al público en las dependencias municipales del Centro de Participación Ciudadana y Convivencia de Adeje es un servicio de apoyo y orientación a la ciudadanía en sus relaciones con este centro.
El objetivo de este servicio es facilitar la orientación y ayuda que precisen los ciudadanos en el momento inicial de su visita. Esto incluye:
Al igual que el servicio del CDTCA, este encargo se realiza a la Empresa Pública de Inserción de Adeje DAVÍA a través del área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Adeje. Sin embargo, la competencia depende del área de Educación y Cultura, que asume ahora el coste de esta parte del encargo.
EMPRESA PÚBLICA DE INSERCIÓN MUNICIPAL DAVÍA S.A
Domicilio social: Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje
C/ Las Jarcias nº 4, 38670 Adeje – TENERIFE
Tel.: 922 756 249 | Fax: 922 775 506 |
Email: davia@davia-adeje.es
Web: www.davia-adeje.es
CIF: A76815547
©2021. Empresa de inserción municipal de Adeje. Davía S.A.